Como no podía ser de otra manera, nuestro Salón de Belleza dispone de un servicio profesional de Maquillaje. Así, nuestro servicio de maquillaje es realizado por auténticos profesionales con una larga experiencia en el mundo de la belleza, el bienestar y la estética. Este servicio de maquillaje comprende desde consejos de estilismo, elección de productos según el tipo de piel, color de ojos, rasgos faciales… así como del propio maquillaje y el tratamiento más adecuado.
Y es que en Fontalba Estilista sabemos de la importancia de aplicar el maquillaje más adecuado a las características individuales de cada persona, ¡porque no todo vale para todos, con el maquillaje no podía ser menos! Asesoramos a nuestra clientela en la búsqueda de realzar la belleza y de cuidar la piel, por eso, solo trabajamos con marcas que respeten estos aspecto y además, respeten el entorno. Fontalba Estilista, peluquería, estética y maquilla en Madrid capital, ¡visita nuestro Salón de Belleza! No te arrepentirás.
Servicios de maquillaje destacados:
Entre las distintas modalidades del mundo del maquillaje, en Fontalba Estilista destacamos dos modalidades diferentes de maquillaje profesional. Si buscas un look fresco y duradero, el maquillaje natural es la mejor de las opciones. Si por el contrario deseas algo más rompedor, si tienes un evento especial y quieres lucir radiante y sorprender a todos con tu estilo, ¡pon tu maquillaje en manos de nuestros profesionales!
En este área, y como no podía ser de otra forma, destacamos la técnica de maquillaje contouring, ideal para definir rasgos y crear los volúmenes deseados y personalizados a cada una de las personas. En Fontalba Estilista conocemos la técnica del contouring a la perfección, ¿te gustaría que la pusiésemos en marcha?
Además, también podemos destacar otras técnicas de maquillaje profesional y que en Fontalba Estilista, también podremos realizar: Baking (cuya finalidad es cubrir al máximo ciertas imperfecciones, tales como manchas, ojeras y líneas de expresión), Draping (que busca, al igual que la técnica contouring, esculpir el rostro, pero en esta ocasión a través del color que aporta el rubor, así, lo que conseguimos son unas mejillas bien definidas), Strobing (afinando los rasgos del rostro a través de la luz), etc.