info@fontalbaestilista.es
91 805 03 85
Conecta con Fontalba Estilista
Close
91 805 03 85
info@fontalbaestilista.es
Martes a Viernes 10:00 - 21:00 | Sábados 10:00 - 19:00
Fontalba Estilista, peluquería y estética en Madrid. Estilistas en Madrid. Estilista en Madrid. Peluquería en Madrid. Estética en Madrid. Estilista en Nuevos MinisteriosE

Comunicado Oficial Fontalba Estilista

Siguiendo las directrices del Gobierno en esta situación excepcional, Fontalba Estilista os informa de que nuestro Salón de Belleza situado en Paseo de la Castellana 122, Madrid, permanecerá cerrado por el momento y hasta nuevo aviso. Lamentamos enormemente las molestias que esto pueda causar y esperamos que podáis comprender que la situación excepcional declarada nos obliga a proceder de esta forma.

En caso de que actualmente dispongáis de algún tipo de bono u oferta que tenga fecha de caducidad, Fontalba Estilista extenderá esa fecha en la medida que se prolongue esta situación, para no causar molestias añadidas a nuestros clientes.

Por otra parte, si durante este periodo necesitáis algún tipo de ayuda por problemas de movilidad o de salud que os impidan cuidar de vuestro cabello, Fontalba Estilista podrá disponer ese servicio, siempre por causa de fuerza mayor. Para ello, os atenderemos a través del correo electrónico fontalbapeluqueria@gmail.com, donde nuestro equipo valorará la situación y podrá daros la solución más factible dentro de las posibilidades que exige esta situación excepcional, con la profesionalidad y la atención que siempre otorgamos en Fontalba Estilista.

Fontalba Estilista reabrirá sus puertas tan pronto como esta situación lo permita y se tenga permiso de las Autoridades competentes, en cuyo momento nos volveremos a poner en contacto nuevamente para poder organizar la vuelta a la actividad de la manera más cómoda para vosotros.

Deseamos que toda esta situación se resuelva cuanto antes, y que mientras duren estas medidas tanto tú, tu familia y entorno más cercano os encontréis lo mejor posible. Fontalba Estilista quiere sumarse al llamamiento de las Autoridades para que nos quedemos en casa y restrinjamos al máximo nuestros desplazamientos. Por la seguridad de todas y todos.

Os mandamos un afectuoso abrazo. Todo irá bien.

Karol y Miguel.

#YoMeQuedoEnCasa #QuédateEnCasa

Aprovechamos para dejaros varios enlaces de interés publicados por los medios y las autoridades sanitarias competentes: "Nuevo coronavirus: ¿Qué es y cómo protegernos?" ; "Consulta el real decreto por el que se declara el estado de alarma en España" .

Fontalba Estilista, tu Salón de Belleza en Madrid. Ponemos nuestra pasión al servicio de tu belleza y bienestar. Tratamientos exclusivos de peluquería, estética y maquillaje y asesoría de imagen.