info@fontalbaestilista.es
91 805 03 85
Conecta con Fontalba Estilista
Close
91 805 03 85
info@fontalbaestilista.es
Martes a Viernes 10:00 - 21:00 | Sábados 10:00 - 19:00
Fontalba Estilista, peluquería y estética en Madrid. Estilistas en Madrid. Estilista en Madrid. Peluquería en Madrid. Estética en Madrid. Estilista en Nuevos MinisteriosE

Ghd en Fontalba Estilista

Seguro que eres conocedora de la marca de productos y herramientas para el cabello GHD (Good Hair Day): planchas de pelo, secadores de pelo, rizadores, tenacillas, productos de protección para el calor, de reparación… ¿Y también sabías que en nuestro Salón de Belleza podrás adquirir la nueva GHD Oracle? Una herramienta innovadora con la que podrás lucir infinitos tipos de rizos. ¡En cualquier tipo de cabello!

El rizador ghd oracle utiliza la innovadora tecnología patentada curl-zone para crear rizos de una forma más sencilla que nunca. Combina una forma única en U, el poder moldeador del calor y la capacidad de fijar el peinado del frío. Gracias a du diseño y su tecnología es posible crear múltiples tipos de rizos y ondas en cualquier tipo de cabello en solo una pasada. Basta un pequeño giro de muñeca o un ligero gesto para realizar diferentes tipos de rizos u ondas, desde ondas surferas hasta rizos más definidos. Puedes consultar todas las características del producto pinchando sobre el enlace.

Ya lo sabes, si deseas adquirir este nuevo rizador de la prestigiosa marca GHD en nuestro Salón de Belleza, para ti o para regalar, consulta a nuestros expertos en asesoría de imagen. Y si buscas algún otro producto de la marca, ¡no dudes en preguntarnos!

Fontalba Estilista, tu Salón de Belleza en Madrid. Ponemos nuestra pasión al servicio de tu belleza y bienestar. Tratamientos exclusivos de peluquería, estética y maquillaje y asesoría de imagen.