Close
91 805 03 85
info@fontalbaestilista.es
Martes a Viernes 10:00 - 21:00 | Sábados 10:00 - 19:00
Fontalba Estilista, peluquería y estética en Madrid. Estilistas en Madrid. Estilista en Madrid. Peluquería en Madrid. Estética en Madrid. Estilista en Nuevos MinisteriosE

Manicura Relax Shellac en Fontalba Estilista

En Fontalba Estilista, siempre a la vanguardia del sector de la belleza, hemos apostado por los productos de la firma CND para ofrecer la máxima calidad y fiabilidad respetando siempre la uña natural.

¿Por qué confiar en CND?

  • CND es líder mundial en fórmulas seguras.
  • Está libre de 7 ingredientes dañinos para nuestra uña como: tolueno, formaldehídos, DBP, resina de formol, alcanfor, xileno y metiletilcetona.
  • Se trata de productos veganos y no testados en animales, respetando la filosofía de Fontalba Estilista y ofreciendo de esta manera a nuestros clientes el máximo cuidado y respeto hacia sus uñas.

En esta ocasión, no queremos perder la ocasión de hablaros sobre uno de los servicios más demandados en la época estival, del que además y en la actualidad, disponemos de una promoción especial verano para que perdáis el miedo a lo generalmente pasa en la uña después de retirar un esmalte de estas características. ¡Importante! En ningún caso es necesario limar la superficie de la uña (tampoco al retirar).

¿En qué consiste el servicio de Manicura Relax Shellac?

  1. Primer paso: aplicamos Coolblue que limpia e higieniza sin necesidad de agua.
  2. Después, procedemos al limado y a realizar la forma deseada.
  3. Continuamos aplicando CuticleAway para eliminar la cutícula de la placa de la uña, extendemos el producto y empujamos con la ayuda de un palito metálico, cortamos con la ayuda de los alicates (solo si fuese necesario) y retiramos con agua.
  4. Cuarto paso, realizamos un peeling hasta los codos y retiramos el producto con toallas templadas.
  5. Aplicamos con un algodón de celulosa SrubFresh en la uña para limpiarla y deshidratar temporalmente; esto mejora la adhesión del esmalte y previene infecciones.
  6. A continuación, aplicamos el esmalte Shellac con el color deseado o recomendado. Se aplica como un esmalte convencional y dura como un producto tipo gel (en torno a 14 días) y no necesita tiempo de secado. Acabado perfecto, se retira en 10 minutos y sin limar. Se cura en nuestra lámpara led, la única de la firma CND diseñada para generar ondas de luz UV capaces de interactuar con los fotoiniciadores propios dl producto, consiguiendo así el máximo brillo y mayor duración.
  7. Ejemplo de aplicación:
    • Capa Base Coat: 10 segundos
    • Dos capas de color CNS Shellac: 60 segundos cada capa.
    • Capa Top Coat: 60 segundos.
    • Finalizamos el esmaltado pasando por la superficie de la uña un algodón impregnado en alcohol isopropólico para eliminar la última capa adhesiva de la uña.
  8. Concluimos la manicura con un masaje híper relajante con la crema de tratamiento nutritiva para manos de Organic Way ¡qué nos encanta! Un producto biológico compuesto por nuez biodinámica, manteca de chía y aceite de palma de sete ético.
  9. Y por último, sin olvidarnos de la cutícula, aplicamos SolarOil, una combinación de aceite de jojoba, almendras dulces y salvado de arroz con vitamina E, proporcionando así la máxima hidratación y nutrición a nuestra cutícula.

La para manicura y pedicura relax Shellac por solo 49€ de Fontalba Estilista estará vigente hasta el 29 de septiembre de 2018. Aún estáis a tiempo de poder disfrutar de ella y de conocer de primera mano las ventajas y exclusividad de la misma. Y si aún tienes dudas… ¡estamos aquí para resolverlas!