info@fontalbaestilista.es
91 805 03 85
Conecta con Fontalba Estilista
Close
91 805 03 85
info@fontalbaestilista.es
Martes a Viernes 10:00 - 21:00 | Sábados 10:00 - 19:00
Fontalba Estilista, peluquería y estética en Madrid. Estilistas en Madrid. Estilista en Madrid. Peluquería en Madrid. Estética en Madrid. Estilista en Nuevos MinisteriosE

Periodo de Vacaciones Fontalba Estilista

Un nuevo verano más, las puertas de nuestro Salón de Belleza cerrarán para que nuestro equipo se tome un respiro, descanse, estudie e investigue sobre nuevas técnicas y tratamientos de peluquería, estética e imagen y ¡regresen con mayor motivación si cabe!

Así, Fontalba Estilista permanecerá cerrado desde el día 7 hasta el 25 de agosto, ambos inclusive. Por ello, os recomendamos que toméis nota de las fechas y que solicitéis vuestra cita, ya sabéis, desde el teléfono 918050385 o a través del siguiente enlace.

En nombre del equipo de Fontalba Estilista os deseamos unas felices vacaciones y que disfrutéis del verano. No podemos olvidar que seguimos teniendo una responsabilidad total con nosotros, quienes nos rodean y nos cuidan, y toda la sociedad en sí, pero toca disfrutar y este verano ¡nos lo merecemos más que nunca!

Volveremos con la misma ilusión, con muchas ganas de reencontrarnos y por supuesto, con mogollón de novedades para seguir ofreciendo la mejor calidad en todos nuestros servicios y productos de cuidado capilar, facial y corporal. Porque, aunque nos vamos de vacaciones, nuestras cabezas no dejan de pensar en cómo podemos mejorar, en qué nuevos tratamientos y productos sostenibles ofrecer…

¡Felices vacaciones! Os esperamos en Fontalba Estilista.

Protocolo COVID-19. Los profesionales de Fontalba Estilista siguen todas las normas de higiene y limpieza recomendadas por las autoridades sanitarias, garantizando la seguridad de nuestros clientes y trabajadores.

Fontalba Estilista, tu Salón de Belleza en Madrid. Ponemos nuestra pasión al servicio de tu belleza y bienestar. Tratamientos exclusivos de peluquería, estética y maquillaje y asesoría de imagen.