info@fontalbaestilista.es
91 805 03 85
Conecta con Fontalba Estilista
Close
91 805 03 85
info@fontalbaestilista.es
Martes a Viernes 10:00 - 21:00 | Sábados 10:00 - 19:00
Fontalba Estilista, peluquería y estética en Madrid. Estilistas en Madrid. Estilista en Madrid. Peluquería en Madrid. Estética en Madrid. Estilista en Nuevos Ministerios

Electroregeneratio en Fontalba Estilista

El bombazo del mes de marzo viene de la mano de los nuevos servicios que recientemente hemos implantado en nuestro Salón de Belleza gracias al equipo profesional Electrogeneratio, de la marca Lamdors. Servicios exclusivos en el tratamiento de la piel y la remodelación corporal. ¡Pero esto no es todo! Porque lanzamos nueva promoción aplicable durante todo el mes: 50% en todos los bonos de tratamientos faciales y corporales.

Pero estos nuevos servicios, ¿en qué consisten?

Nos introducimos de lleno en el tratamiento de la piel y la remodelación corporal con un equipo ideado especialmente para la penetración de principios activos a través de la piel. Y es que, gracias a sus exclusivos electrodos, es una herramienta que permite abordar cualquier zona del cuerpo.

Mediante su correcta utilización logra movilizar las barreras dieléctricas de las membranas, haciéndolas permeables a nuestras fórmulas.

- Actúa como el mejor vector de iones.

- Se provoca un efecto de despolarización eléctrica, acelerando de este modo los intercambios celulares.

- Se aumenta la temperatura local en el lugar donde se aplican los electrodos, con lo cual conseguiremos mayor nutrición del tejido, eliminación más rápida de desechos y aceleración de los iones que han pasado la barrera cutánea.

- Activamos la regeneración cutánea.

- Activa la microcirculación.

- Según el electrodo elegido trabaja como corriente de mesoterapia electrónica o como iontoforesis.

Disfruta de los bonos de hasta 8 sesiones con un 50% de descuento que Fontalba Estilista pone a tu alcance durante todo el mes de marzo reservando cita a través del 918050385 o consulta a Karol, nuestra Beauty Manager.

Fontalba Estilista, tu Salón de Belleza en Madrid. Ponemos nuestra pasión al servicio de tu belleza y bienestar. Tratamientos exclusivos de peluquería, estética y maquillaje y asesoría de imagen.

Fontalba Estilista, peluquería y estética en Madrid. Estilistas en Madrid. Estilista en Madrid. Peluquería en Madrid. Estética en Madrid. Estilista en Nuevos Ministerios