info@fontalbaestilista.es
91 805 03 85
Conecta con Fontalba Estilista
Close
91 805 03 85
info@fontalbaestilista.es
Martes a Viernes 10:00 - 21:00 | Sábados 10:00 - 19:00
Fontalba Estilista, peluquería y estética en Madrid. Estilistas en Madrid. Estilista en Madrid. Peluquería en Madrid. Estética en Madrid. Estilista en Nuevos Ministerios

Promoción Febrero 2021 – Fontalba Estilista

¡Ya está aquí! La nueva promoción del mes de febrero de Fontalba Estilista pero, ¿de qué se trata en esta ocasión? Pues una clara apuesta por una coloración 100% natural de nuestro cabello gracias a Vita Toscana Erbe Colore, ¡con un 25% de descuento! ¡No pierdas detalle!

El mes de febrero nos trae una nueva promoción que no deberías dejar pasar de largo, ¿qué por qué? Pues porque se trata de una propuesta totalmente natural en el mundo de la coloración del cabello de la mano de Vita Toscana Erbe Colore, un tratamiento de color 100% natural que asegura reflejos intensos, brillantes y uniformes (más conocidos como barros y/o arcillas), disimulando al mismo tiempo las canas.

La gama de colores de Vita Toscana Erbe Colore ofrece 10 polvos naturales compuestos por una mezcla de extractos vegetales como la cúrcuma, el ruibarbo y la nuez, combinados con pigmentos minerales puros que penetran en profundidad en las fibras del cabello proporcionando resultados de color uniformes y brillantes, y al mismo tiempo un cabello más sano, fuerte y resistente.

Es importante destacar que:

- No es un tratamiento de color de oxidación.

- No contiene agentes alcalinizantes ni parabenos.

- El efecto de color y reflejos atenúa su intensidad en unos 8-10 lavados, evitando el efecto raíz.

La promoción viene acompañada de un precio súper especial por este servicio, que será de 57€ en lugar de 76€. ¡Un 25% de descuento que no puedes dejar pasar!

No lo dudes y solicita tu cita previa en nuestro Salón de Belleza Fontalba Estilista. ¡El resultado te sorprenderá!

Fontalba Estilista, tu Salón de Belleza en Madrid. Ponemos nuestra pasión al servicio de tu belleza y bienestar. Tratamientos exclusivos de peluquería, estética y maquillaje y asesoría de imagen.