info@fontalbaestilista.es
91 805 03 85
Conecta con Fontalba Estilista
Close
91 805 03 85
info@fontalbaestilista.es
Martes a Viernes 10:00 - 21:00 | Sábados 10:00 - 19:00
Fontalba Estilista, peluquería y estética en Madrid. Estilistas en Madrid. Estilista en Madrid. Peluquería en Madrid. Estética en Madrid. Estilista en Nuevos Ministerios

¡2021, bienvenido seas!

¡2021, bienvenido seas!

Sabemos que ya han pasado varios días desde el comienzo del nuevo año, pero desde Fontalba Estilista no queremos perder la oportunidad de darle la bienvenida a 2021 con toda la ilusión que se merece. ¡Y es que 2021 va a venir cargado de novedades para nuestro salón de belleza!

Como sabéis, las tendencias son súper importantes para nuestro equipo, ya sea en estética o peluquería, y siempre estamos al día de las mismas para poder ofrecerte aquello que desees. Eso sí, no solo con estar a la última podemos ofrecer los mejores resultados, ya que es necesario contar con las mejores herramientas y productos, y con la formación adecuada para poder ponerlo en práctica. Por eso seguiremos confiando en las marcas que respetan nuestra filosofía de empresa, porque nuestros valores son los pilares de nuestro salón de belleza.

Sabemos que 2020 ha sido un año que no esperábamos, un año difícil y triste en muchas ocasiones, pero también ha sido un año que nos ha permitido conocernos mejor, conocer a quienes nos rodean, y entender que la humanidad no tiene límites. Estamos convencidos de que 2021 va a ser un año que nos impulse, venimos de un largo aprendizaje, somos fuertes, y el nuevo año nos ofrece la oportunidad de poner en marcha todo lo aprendido.

Pero lo que realmente deseamos es que 2021 no sea nuestro año, sino que sea el vuestro, porque de esa manera seguiremos compartiendo todo aquello que nos une: seguiremos dando forma a vuestro cabello, dando color a vuestras uñas, cuidando de vuestra piel… seguiremos formando parte de vuestras vidas. Así, 2021, bienvenido seas.

Fontalba Estilista, tu Salón de Belleza en Madrid. Ponemos nuestra pasión al servicio de tu belleza y bienestar. Tratamientos exclusivos de peluquería, estética y maquillaje y asesoría de imagen.