info@fontalbaestilista.es
91 805 03 85
Conecta con nosotros
Close
91 805 03 85
info@fontalbaestilista.es
Martes a Viernes 10:00 - 21:00 | Sábados 10:00 - 19:00
Fontalba Estilista, peluquería y estética en Madrid. Estilistas en Madrid. Estilista en Madrid. Peluquería en Madrid. Estética en Madrid. Estilista en Nuevos MinisteriosE

Productos oWay en Fontalba Estilista

Fontalba Estilista ofrece innovación tanto en la ejecución de las técnicas de peluquería y estética como en los productos que ofrece en su Salón de Belleza situado en el Paseo de la Castellana, en Madrid. Por eso, os queremos presentar los productos de la marca oWay y que son fundamentales en los tratamientos que nuestros estilistas aplican a diario.

oWay es la marca de una empresa en constante desarrollo con una investigación internacional sobre las tendencias, los diseños y la belleza ética y sostenible, innovando permanentemente fórmulas y tratamientos dedicados a los salones de peluquería y estética más exclusivos, del que tenemos el placer de formar parte.

Organic way ha sido fruto de más de 15 años de trabajo basados en el mundo de la formulación natural, biodinámica, biológica y en una química limpia que ofrezca resultados reales y concretos. Además de las certificaciones de producto (biodinámicas, ecológicas, Natrue, Peta), tan importantes para Fontalba Estilista, también han obtenido una doble certificación sobre la calidad integral: la ISO 9001 y la ISO 22716.

Algo fundamental para el equipo de Fontalba Estilista a la hora de apostar por esta marca es que Organic way no realiza pruebas en animales, obtuviendo en EE. UU. el reconocimiento y la certificación PETA Cruelty free. Otro detalle importante de sus productos es que a el agua contenida en sus productos es sometida a dos tratamientos purificadores naturales: la ósmosis inversa y la ozonización, sin recurrir por ello a desinfectantes químicos.

Si os interesa conocer un poco más a fondo a esta empresa innovadora, os invitamos a visitar su página web: productos, tratamientos, prácticas saludables para sus empleados… Del mismo modo, os invitamos a visitar nuestro Salón de Belleza para poner en práctica cualquiera de los tratamientos de la marca oWay. ¡Os esperamos en Fontalba Estilista!