info@fontalbaestilista.es
91 805 03 85
Conecta con Fontalba Estilista
Close
91 805 03 85
info@fontalbaestilista.es
Martes a Viernes 10:00 - 21:00 | Sábados 10:00 - 19:00
Fontalba Estilista, peluquería y estética en Madrid. Estilistas en Madrid. Estilista en Madrid. Peluquería en Madrid. Estética en Madrid. Estilista en Nuevos Ministerios

Cortes de pelo tendencia | Fontalba Estilista

Cortes de pelo tendencia | Fontalba Estilista

Pues sí amigos y amigas, 2020 no ha terminado y aún pisa con fuerza en el terreno de la peluquería. Así, desde la revista online Elle han repuesto hace unos días el artículo que vaticinaba los cortes de pelo tendencia en 2020 ya a finales de 2019. Y nosotros también lo hemos querido rescatar para que disfrutes de las 32 ideas de cortes de pelo que nos ofrecen y que inspirarán tu próximo cambio de look.

El bob o corte carré, es decir, la clásica media melena, ya no será la única reina de la peluquería. Las melenas midi se imponen y los pixies y el pelo corto entra con fuerza para hacerse con el trono de la nueva feminidad. Tranquila, también hay sitio para el pelo largo y las melenas XXL. Así da comienzo este artículo, que no duda en señalar que la media melena es la ganadora de la temporada. Desde Fontalba Estilista os animamos a que visitéis el artículo blog de la revista para que descubráis las tendencias top de la temporada.

¿Necesitas mayor inspiración para que desde Fontalba Estilista nos pongamos manos a la obra en nuestro regreso de las vacaciones?

Fontalba Estilista, tu Salón de Belleza en Madrid. Ponemos nuestra pasión al servicio de tu belleza y bienestar. Tratamientos exclusivos de peluquería, estética y maquillaje y asesoría de imagen.