info@fontalbaestilista.es
91 805 03 85
Conecta con Fontalba Estilista
Close
91 805 03 85
info@fontalbaestilista.es
Martes a Viernes 10:00 - 21:00 | Sábados 10:00 - 19:00
Fontalba Estilista, peluquería y estética en Madrid. Estilistas en Madrid. Estilista en Madrid. Peluquería en Madrid. Estética en Madrid. Estilista en Nuevos Ministerios

Vacaciones de Verano | Fontalba Estilista

Vacaciones de Verano | Fontalba Estilista

Con la llegada del verano llega también el tiempo de descanso, desconexión y recarga de pilas para retomar nuestros servicios de peluquería y estética ¡con mayor energía si cabe! Así, os informamos que nuestro Salón de Belleza permanecerá cerrado desde el día 8 hasta el 24 de agosto, ambos inclusive.

Por ello, os recomendamos que toméis nota de las fechas y que solicitéis vuestra cita, ya sabéis, desde el teléfono 918050385 u a través del siguiente enlace.

Todo el equipo de Fontalba Estilista os desea unas felices vacaciones y que disfrutéis del verano con la misma responsabilidad que habéis demostrado en los últimos meses. Sin duda, serán unas vacaciones diferentes pero muy necesarias, ¡además de merecidas!

Fontalba Estilista volverá con mucha energía y novedades para seguir ofreciéndote la mejor calidad en todos nuestros servicios y productos de cuidado capilar, facial y corporal.

¡Felices vacaciones! Os esperamos en Fontalba Estilista.

Fontalba Estilista, tu Salón de Belleza en Madrid. Ponemos nuestra pasión al servicio de tu belleza y bienestar. Tratamientos exclusivos de peluquería, estética y maquillaje y asesoría de imagen.