info@fontalbaestilista.es
91 805 03 85
Conecta con Fontalba Estilista
Close
91 805 03 85
info@fontalbaestilista.es
Martes a Viernes 10:00 - 21:00 | Sábados 10:00 - 19:00
Fontalba Estilista, peluquería y estética en Madrid. Estilistas en Madrid. Estilista en Madrid. Peluquería en Madrid. Estética en Madrid. Estilista en Nuevos Ministerios

IBX System - Fontalba Estilista

Tratamiento IBX System en Fontalba Estilista

En Fontalba Estilista hemos reaperturado nuestro Salón de Belleza con multitud de novedades súper interesantes como la que os traemos desde nuestra sección de estética. Así, hemos incorporado a nuestra sección de manicuras el Tratamiento IBX System que consta de dos productos: Strengthen y Repair, ambos de la marca IBX System. Un servicio de manicura con una finalidad muy clara: fortalecer nuestras uñas respetando su salud.

Así, distinguiremos entre la Manicura IBX Strengthen Completa, y por otro lado, la Manicura IBX Strengthen Complementeria, además de un servicio especial de reparación por uña, el denominado , ideal para uñas descamadas, agrietadas, etc. Su agente endurecedor penetra y fusiona las capas superiores de la uña, reconstruyendo la uña por completo y permitiendo que éstas sigan creciendo fuertes y sanas. Un extra total de dureza y flexibilidad.

Ni qué decir sobre que este innovador tratamiento se puede utilizar bajo cualquier sistema de esmalte, ya sea normal, semipermanente… (Shellac o Vinylux).

Desde Fontalba Estilista creemos fundamental diagnosticar el estado de nuestras uñas periódicamente, ofreciendo un cuidado profesional y delicado como el que nuestra profesional Karol Melchor, nuestra Beauty Manager y experta en tratamientos de cuidado y estética, realiza en cada uno de sus tratamientos especializados.

Fontalba Estilista, tu Salón de Belleza en Madrid. Ponemos nuestra pasión al servicio de tu belleza y bienestar. Tratamientos exclusivos de peluquería, estética y maquillaje y asesoría de imagen.