info@fontalbaestilista.es
91 805 03 85
Conecta con Fontalba Estilista
Close
91 805 03 85
info@fontalbaestilista.es
Martes a Viernes 10:00 - 21:00 | Sábados 10:00 - 19:00
Fontalba Estilista, peluquería y estética en Madrid. Estilistas en Madrid. Estilista en Madrid. Peluquería en Madrid. Estética en Madrid. Estilista en Nuevos Ministerios

Reapertura Fontalba Estilista

Comunicado Oficial Fontalba Estilista

En primer lugar, queremos agradecer a tod@s por colaborar y hacer que esta pandemia sea lo más breve posible. Aún hoy estamos perdiendo a muchas personas y queremos que ante esta nueva situación de apertura de negocios sigáis cuidándoos como hasta ahora. En ningún caso nos confiemos y mantengamos todas las medidas necesarias para protegernos.

Así, os podemos comunicar los siguiente:

  • El próximo lunes 4 de mayo estaremos en el salón limpiando y desinfectando todos los utensilios, mobiliario y todas las estancias del local.
  • Este día, entre las 12h y las 18h, atenderemos llamadas para reserva de citas y aclarar cualquier duda que tengáis.
  • Abriremos al público el martes 5 de mayo en nuestro horario habitual de Martes a Viernes de 10h a 21h, sábados de 10h a 19h.
  • Por el momento vamos a priorizar servicios básicos, cuando llames para hacer tu reserva te informaremos con mayor detalle.
  • Las personas mayores de 65 años, tendrán prioridad de atención entre las 10h y las 13h.
  • Recuerda que atenderemos únicamente con cita previa y de manera individual. Si presentas algún tipo de síntoma avísanos para poder darte indicaciones específicas al respecto.
  • Evita pasar por el salón de belleza para hacer reserva, mejor llámanos.
  • Estamos actualizando nuestro protocolo de atención para implementar las medidas necesarias para la seguridad de los clientes y el personal.

Por último y una vez más, te queremos dar las gracias a ti y a todos los que se han volcado de forma constructiva en esta situación. Para nosotros esto ha sido un duro golpe, pero sabemos que vais a estar ahí, vais a hacer que sigamos creciendo y mejorando, apoyándonos como lo habéis hecho hasta ahora. Gracias por cuidar de los pequeños como nosotros, y por demostrar vuestra fidelidad en estos dos años. Estamos deseando volver a veros y cuidaros como lo hemos hecho hasta ahora.

Muchas gracias, os esperamos. Os mandamos un cordial saludo,

Miguel J. F

Fontalba Estilista, tu Salón de Belleza en Madrid. Ponemos nuestra pasión al servicio de tu belleza y bienestar. Tratamientos exclusivos de peluquería, estética y maquillaje y asesoría de imagen.