info@fontalbaestilista.es
91 805 03 85
Conecta con Fontalba Estilista
Close
91 805 03 85
info@fontalbaestilista.es
Martes a Viernes 10:00 - 21:00 | Sábados 10:00 - 19:00
Fontalba Estilista, peluquería y estética en Madrid. Estilistas en Madrid. Estilista en Madrid. Peluquería en Madrid. Estética en Madrid. Estilista en Nuevos MinisteriosE

Nueva Colección CND English Garden

En estos días, y a pesar de las circunstancias tan extraordinarias provocadas por el coronavirus, COVID-19, y que están afectando a nuestro país, y a nuestros servicios en el Salón concretamente, seguimos trabajando a fondo para que la vuelta sea lo más normalizada posible, ¡y poder ofreceros nuestros mejores servicios desde el minuto uno de la apertura de nuestras puertas!

Así, y como novedad importante, os adelantamos que contaremos en nuestro Salón de Belleza con los nuevos esmaltes de la colección English Garden de CND, ¡de los que dispondremos de todos los tonos en Shellac!

Como sabéis, en Fontalba Estilista, siempre a la vanguardia del sector de la belleza, hemos apostado por los productos de la firma CND para ofrecer la máxima calidad y fiabilidad respetando siempre la uña natural.

¿Por qué confiar en CND?

  • CND es líder mundial en fórmulas seguras.
  • Está libre de 7 ingredientes dañinos para nuestra uña como: tolueno, formaldehídos, DBP, resina de formol, alcanfor, xileno y metiletilcetona.
  • Se trata de productos veganos y no testados en animales, respetando la filosofía de Fontalba Estilista y ofreciendo de esta manera a nuestros clientes el máximo cuidado y respeto hacia sus uñas.

Estamos deseando volver a reencontrarnos con todas vosotras. Os mandamos todo nuestro apoyo y deseamos de corazón que tanto vosotras como vuestro entorno os encontréis perfectamente. Tenemos muchas ganas de reencontrarnos, ¡qué ganas de volver! ¡Mucho ánimo! #YoMeQuedoEnCasa #QuédateEnCasa

Fontalba Estilista, tu Salón de Belleza en Madrid. Ponemos nuestra pasión al servicio de tu belleza y bienestar. Tratamientos exclusivos de peluquería, estética y maquillaje y asesoría de imagen.