info@fontalbaestilista.es
91 805 03 85
Conecta con nosotros
Close
91 805 03 85
info@fontalbaestilista.es
Martes a Viernes 10:00 - 21:00 | Sábados 10:00 - 19:00
Fontalba Estilista, peluquería y estética en Madrid. Estilistas en Madrid. Estilista en Madrid. Peluquería en Madrid. Estética en Madrid. Estilista en Nuevos MinisteriosE

Formación oWay

El martes 8 de mayo la casa de productos oWay impartió una formación de cuatro horas de duración en el Salón de Peluquería Nuku, ubicado en Madrid. El curso, que versaba sobre la aplicación de dos tipos de moldeados no permanentes, fue impartido por los profesionales de la imagen, peluquería, la estética y el estilismo Roberto Hernández y Cristina Herrero de Peluks Hairdresseer.

Ante un evento de estas características, el equipo de Fontalba Estilista, encabezado por su CEO Fundador, no podía faltar, siempre a la vanguardia del sector de la imagen. En dicha formación pudieron poner en práctica dos tipos de moldeados no permanentes: uno elaborado con richie y el otro con bigudíes ya que el efecto deseado era el de un rizo más grande y amplio.

El ondulado tiene una duración de unos tres meses aproximadamente y entre las características fundamentales y por las que apuesta siempre Fontalba Estilista es que no daña el cabello (de ahí que su equipo apueste por los productos de la casa oWay) y si, se desease eliminar el efecto, bastaría con alisar con mayor frecuencia para que el rizo desaparezca.

Fontalba Estilista es sabedor de la importancia de estar siempre a la última por ello pone su empeño en seguir la línea de una formación continua y vanguardista. Ambos tipos de ondulados ya están puestos en marcha en su Salón de Belleza ubicado en el Paseo de la Castellana por lo que podéis pedir información sin compromiso.

Fontalba Estilista, estilistas de calidad en Madrid.